Escapelandsp se reserva el derecho de admisión, por ello podremos denegar el acceso a nuestras instalaciones a toda persona que bajo nuestro criterio no cumpla los requisitos para poder participar el juego.

No se podrá realizar ninguna cancelación. Si se requiere un cambio de hora o día con un mínimo de 48h de antelación, tendréis que poneros en contacto con el equipo de Escapelandsp. 

Tal y como consta en el e-mail de reserva, el equipo ha de estar 15 minutos antes de la hora reservada para poder mantener los tiempos establecidos. Si pasados 15 minutos de la hora concretada no ha llegado el equipo, se dará por suspendida la actividad y no habrá ningún tipo de reembolso. 

Al inicio de cada partida, se deberán depositar en las taquillas facilitadas por el equipo de Escapelandsp todos los dispositivos electrónicos (smartphones y relojes inteligentes) así como el resto de objetos personales. La llave de dichas taquillas permanecerá con vosotros durante todo el juego. 

Escapelandsp se compromete a informar de todas las normas básicas que se han de cumplir antes de iniciar el juego (no es necesario usar la fuerza bruta, no se ha de golpear ningún objeto y todas las herramientas u objetos a utilizar en el juego estarán a su alcance). Por este motivo, cualquier daño ocasionado en las instalaciones por falta de cumplimiento, irá a cargo del causante de los daños efectuados. 

Los logotipos y diseños que aparecen en nuestra página web son propiedad única y exclusivamente de Escapelandsp.

Por lo que se refiere concretamente al juego Next Level:

  • Se requiere agudeza mental y habilidad física. 
  • No hay ningún juego que pueda afectar a ningúna fobia, exceptuando las personas con altos niveles de claustrofobia. 
  • Tal y como se explica al inicio de la partida, la puerta de salida siempre permanecerá abierta. Por lo tanto, si alguien se encuentra indispuesto o no quiere proseguir con el juego, podrá salir en el momento en que lo necesite, teniendo en cuenta que ya no podrá volver a entrar.